#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

DEMIQUEL: “ESTAMOS PREPARADOS, QUEREMOS VOLVER DE BRASIL CON UN TRIUNFO”

2020-10-05 SELECCION NACIONAL

La Verde está en Santa Cruz, apunta con todo al debut en las clasificatorias

DEMIQUEL: “ESTAMOS PREPARADOS, QUEREMOS VOLVER DE BRASIL CON UN TRIUNFO”

·   La Selección Nacional está alojada en el Hotel Marriot de la capital cruceña.

·   Esta tarde, desde las 16.00 se entrena en el estadio Tahuichi Aguilera.

·   Arribó Jaumé Cuéllar, procedente de Italia, no viajará a San Pablo, sí­ a La Paz.

(Federación Boliviana de Fútbol, 5 de octubre de 2020, Santa Cruz).- Imbuidos de una mentalidad positiva y con el entusiasmo de haber realizado un trabajo altamente positivo en Santa Cruz y La Paz, los jugadores de la Selección Nacional arribaron anoche a la capital cruceña, donde estarán un par de dí­as antes de partir a la ciudad de San Pablo donde el viernes enfrentarán a Brasil (20.30 HB).

La Verde fue despedida con ví­tores y globos multicolores en el Tecno Boutique de la zona de Achumani, donde personal del hotel de cinco estrellas, con quienes estuvieron compartiendo los ambientes del recinto, se estrecharon en abrazos y saludos con el puño apretado.

Antes, en el entrenamiento en Villa El Sol, los jugadores cerraron sus trabajos con la entrega correspondiente, entregados en una oración con todos, jugadores, y cuerpo técnico arrodillados, dedicando toda su labor al Supremo Creador.

“Desde el primer dí­a nos venimos preparando de la mejor manera, minimizando los errores que tuvimos desde el comienzo, estamos más que preparados, debemos afinar los detalles de cara al partido, con mucha ilusión, con todo el entusiasmo, toda la fe plena de que podemos ir a Brasil a hacer un buen partido”, afirmó el defensor central formado en Tahuichi, y que actualmente defiende a The Strongest.

Demiquel, al igual que sus compañeros, está listo para jugar: “Lo decide el profesor (César Farí­as), al que le toque lo hará bien, todos estamos preparados de la mejor manera, es una linda oportunidad que se viene, tanto el primero como el segundo partido, cualquiera de los dos, serí­a una bendición grande para mi poder estar”.

El central dijo -además- que saben a detalle cómo se planteará el partido, razón por la que están optimistas.

“Estamos preparados para esto, sabemos cómo son estos tipo de partidos que se juegan a ganar, es una linda oportunidad para nosotros, para Bolivia, queremos volver de  Brasil con un triunfo”, afirmó en tono seguro.

La lectura del encuentro está clara para Demiquel: “Lo primordial es tener paciencia, buscar los espacios con calma, cuando uno tiene paciencia, cuando se va girando el balón de un lado a otro se van abriendo los espacios a fin de contraatacarlos con rapidez”.

Por la noche, arribaron a la ciudad de Santa Cruz, donde esperan realizar dos entrenamientos, ambos en el estadio Tahuichi Aguilera.

Compartir: