#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

SAGREDO: “LA IDEA ES GANAR Y VAMOS A LUCHAR POR ESO”

2020-10-01 SELECCION NACIONAL

El objetivo está claro

SAGREDO: “LA IDEA ES GANAR Y VAMOS A LUCHAR POR ESO” 

·   La Selección Nacional cumple 45 dí­as de intenso trabajo, a doble y triple turno, en su concentración que comenzó el pasado 17 de agosto en Santa Cruz.  

(Federación Boliviana de Fútbol, 1 de octubre 2020, La Paz).- La intensidad y exigencia no paran en las prácticas que viene realizando La Verde, en su concentración previa a los dos primeros partidos de las clasificatorias, visitando a Brasil y recibiendo a Argentina, rumbo a Catar 2022.

Jesús Sagredo confiesa que “los dí­as se van acortando y el tiempo de trabajo es bueno. Eso nos da las herramientas para estar tranquilos y confiados, vamos a hacer un buen papel”.

“Durante todo este tiempo de concentración, el ir conociéndonos, el ir agarrando la idea que tiene el profe, el ir puliendo los detalles que nos hací­an falta para poder competir a ese nivel, van a ser importantes en los partidos que se vienen”.

En cuanto al estado aní­mico del grupo, a ocho dí­as del debut de La Verde en la clasificatoria, el jugador contó que “el equipo viene bien en lo psicológico, todos estamos bien, seguros y confiados en todo el trabajo que venimos realizando para que podamos competir a buen nivel”.

El objetivo está claro, “todos los que estamos acá tenemos la idea de ganar los partidos, luchamos dí­a a dí­a por esa idea desde que llegamos aquí­. Todos hemos adquirido un buen nivel y tenemos todas las ganas y el deseo de hacer las cosas bien”, concluyó Sagredo.   

Compartir: